El entrenador de Boca hizo referencia al delantero y a una posible salida del club. También habló de Atlético Paranaense.

El entrenador de Boca hizo referencia a la situación de los refuerzos y del próximo partido por Copa Libertadores. Sin embargo, la referencia más importante la hizo sobre Darío Benedetto "A mí me gustaría que se quede".

ADEMÁS

San Lorenzo, cerca de quedarse con Menossi

En ese sentido agregó que habló con Eduardo Salvio y con Meza. Sobre el primero de ellos dijo: "Está viajando al mediodía para Lisboa y resolver su situación personal". Además, sobre el ex jugador de Gimnasia agregó: "El tema está complicado por cuestiones económicas. El chico manifestó que quiere venir, hablamos con él y estamos viendo si se abre una puerta para negociar".

Asimismo hizo una referencia sobre la posible compra de un defensor central. "Evaluamos la chance de un marcador central ante la posibilidad que Goltz se pueda ir", dijo.

Finalmente habló de Paranaense, próximo rival en la Libertadores: "Va a llegar con muchos partidos jugados y nosotros estamos en plena pretemporada".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados