Como visitante, Almagro derrotó a Deportivo Morón 1-0 al igual que San Martín de Tucumán, que superó a Estudiantes de Río Cuarto, también por la mínima.

Almagro y San Martín de Tucumán, ambos en condición de visitante, salieron airosos de sus respectivos compromisos de la fecha inaugural de la Zona A de la Primera Nacional.

El Tricolor logró un valioso triunfo como visitante de Deportivo Morón al que derrotó por 1-0 con gol de Mauricio Guzmán a los 27 minutos de la primera parte.

El Santo tucumano hizo lo propio con Estudiantes de Río Cuarto al que doblegó por la mínima diferencia en la ciudad cordobesa con un tanto anotado por Matías pardo en el cierre del segmento inicial.

La fecha de la Zona A continuará de la siguiente manera:

Sábado: Patronato-Brown de (Puerto Madryn), en cancha de Atlético Paraná, a las 17; All Boys-Nueva Chicago a las 17 (TyC); Alvarado-San Martín (SJ), en el Estadio José María Minella, a las 20:45; y Defensores de Belgrano-Temperley, a las 21:20 (TyC).

Domingo: Gimnasia (Mendoza)-Defensores Unidos y Almirante Brown-San Telmo, ambos a las 17, y Guemes-Agropecuario, a las 18. Libre, Flandria.

Cabe destacar que la Zona B no comenzará esta semana debido a que la integran 18 equipos, mientras que la A cuenta con 19 y por lo tanto posee dos jornadas más y se inicia antes para que ambas concluyan en la misma fecha para la definición.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados