El "Pelado" decidió dar un paso al costado y mañana ante Arsenal dirigirá por última vez. Una interna del plantel lo habría desgastado. Almirón encabeza la danza de nombres para la sucesión.
Ni los malos resultados lo alejan, ni los buenos lo retienen. La idea de Matías Almeyda en Banfield llegará esta tarde a su fin cuando termine el partido ante Arsenal -desde las 21.10 en el Florencio Sola-, ya que ayer le anunció a los dirigentes que presentará su renuncia formal. Una relación tirante en el vestuario sería el determinante para la salida del estratega que consiguió el último ascenso a Primera División.
En las últimas horas los dirigentes de Banfield mantuvieron una reunión con Almeyda para evitar el paso al costado, pero desde el entorno del entrenador confirman que la decisión está tomada y que después del partido brindará en conferencia de prensa los motivos de su alejamiento.
Después de ese cónclave, los mismos dirigentes se reunieron con el plantel (sin presencia de nadie del cuerpo técnico) y allí hubo reproches cruzados. Acaso en su última alineación, Almeyda brindará detalles de su alejamiento que por decoro tal vez calle ¿Jugará el mejor pago del plantel?
comentar