Con un gol de Ignacio Colombini, Almirante Brown superó como local a San Martín de San Juan 1-0 y es el líder provisorio de la Primera Nacional.

Almirante Brown consiguió este martes por la noche una trabajosa victoria sobre San Martín de San Juan por 1-0 que le permitió escalar momentáneamente a la cima de la tabla de posiciones de la Primera Nacional en el arranque de la séptima fecha que concluirá mañana miércoles.

Ignacio Colombini, a los 18 minutos del primer tiempo, le dio el triunfo a la Fragata, que ahora deberá esperar resultados ajenos para ver si permanece en lo más alto del certamen.

Embed

Por su pate, Instituto de Córdoba se metió en la pelea por los puestos de vanguardia, al cosechar una gran victoria de visitante sobre Independiente Rivadavia de Mendoza por 2-1.

Matías Quiroga, puso en ventaja a la Lepra a los 6 minutos del primer tiempo, pero Santiago Rodríguez, a los 24 de la misma etapa, y un gol en contra de Leandro Finochietto, a los 26 del complemento, dieron vuelta el resultado.

Instituto alcanzó de esta manera a San Martín de Tucumán, Belgrano y Brown de Puerto Madryn, que lideraban el torneo hasta el inicio de la fecha y este miércoles buscarán retomar el comando en sus respectivos partidos.

Antes, en el encuentro que abrió la jornada, Estudiantes de Buenos Aires superó de visitante a Flandria por 2-1. Julián Marchio en contra y Facundo Pereyra anotaron para los de Caseros y el propio Marchio logró el empate transitorio para el conjunto de Jáuregui.

Finalmente, Estudiantes de Río Cuarto venció como local a Chacarita Juniors por 2-0 con goles de Federico Martínez y Luis Silba.

La fecha continuará con esta programación: Almagro-Defensores de Belgrano (15.05), Villa Dálmine-Chaco For Ever (15.30), Deportivo Maipú-Tristán Suárez (16), Alvarado-Brown de Adrogué (16), Deportivo Madryn-Brown de Puerto Madryn (16), Riestra-Gimnasia de Mendoza (16), Nueva Chicago-San Martín de Tucumán (17.05), Ferro Carril Oeste-Sacachispas (20); Deportivo Morón-Atlético Rafaela (20), Temperley-Santamarina de Tandil (20), Quilmes-Agropecuario (20.35), Belgrano de Córdoba-San Telmo (21.15), Gimnasia de Jujuy-Atlanta (21.30), Güemes de Santiago del Estero-All Boys (21.30). Libre: Mitre (SdE).

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados