Con un gol de Germán Rivero sobre la hora, Almirante Brown derrotó a Nueva Chicago 1-0 y lidera su grupo junto a Agropecuario en la Primera Nacional.

Almirante Brown venció a Nueva Chicago por 1-0 en su estadio Fragata Sarmiento y sigue liderando la Zona A del torneo de la Primera Nacional, a falta de dos fechas para la finalización de la fase regular, tras jugar uno de los partidos que le dieron continuidad la 36ta. fecha del principal certamen del ascenso.

El delantero Germán Rivero a los 45 minutos del segundo tiempo marcó para Almirante Brown, que de esta manera volvió al triunfo luego de caer la fecha anterior con All Boys por 2 a 1, como visitante.

Embed

Fue un paso importante para Almirante Brown, que comparte el liderazgo de la Zona A con Agropecuario Argentino, que a última hora derrotó como visitante a Alvarado por 2-1. San Martín de Tucumán los sigue a tres puntos y podrá alcanzarlos si derrota el lunes como visitante a Morón.

Nueva Chicago, por su parte, no pudo colocarse en zona de Reducido, se ubicó en la novena posición con 46 unidades, a dos de Defensores de Belgrano (48).

También San Martín, de San Juan superó a Defensores Unidos, de Zárate, de local, por 3 a 2 y se consolidó en la zona de Reducido en el grupo A.

El defensor Augusto Aguirre (2m. PT -en contra-) abrió el marcador para el equipo de Zárate, luego el delantero Alexis Vega (19m. ST -de penal-) igualó momentánemente el marcador.

El mediocampista Damián Núñez (30m. PT) volvió a empatar el encuentro, pero el volante Francisco Grahl (38m. PT) y el delantero Marcos Arturia (40m. PT), sellaron el resultado a favor del conjunto sanjuanino.

Embed

Siempre en la Zona A, Patronato, de Paraná le ganó a San Telmo por 1 a 0, con el gol que marcó el delantero Ignacio Russo (6m. PT) y se alejó de la zona de descenso.

Defensores de Belgrano por su parte en la misma zona, venció a All Boys por 1 a 0, de local, en su estadio Juan Pasquale y entró en zona de Reducido. El delantero Nicolás Benega marcó de penal a los 32 minutos del segundo tiempo.

Luego por la Zona A jugarán Alvarado, de Mar del Plata ante Agropecuario Argentino, de Carlos Casares.

Por la Zona B, Ferro Carril Oeste le ganó a Racing, de Córdoba 3 a 1, de local, en su estadio Ricardo Etcheverri, en el barrio de Caballito y se consolidó en la zona de Reducido.

Los delanteros Alexander Díaz (10m. PT), Jonathan Herrera (36m. PT) y el defensor Patricio Boolsen (2m. ST) anotaron para el local y el atacante Axel Oyola (19m. PT), descontó para equipo cordobés.

Tambien por el mismo grupo, Mitre, de Santiago del Estero venció a Estudiantes, de Buenos Aires 1 a 0 de visitante, con el gol que marcó el atacante Gastón Díaz (9m. ST) y se afianzó en zona de Reducido.

La fecha continuará así:

Domingo:

A las 16:00, Gimnasia y Esgrima, de Jujuy-Atlanta y Deportivo Madryn-Independiente Rivadavia, de Mendoza

A las 16:30, Gimnasia, de Mendoza-Almagro.

A las 18:30, Atlético Rafaela-Chaco For Ever.

Lunes:

A las 15:00, Brown, de Adrogué-Chacarita (TyC Sports).

A las 15:30, Deportivo Riestra-Aldosivi y Villa Dálmine-Deportivo Maipú, de Mendoza.

A las 21:10, Deportivo Morón-San Martín, de Tucumán (TyC Sports).

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados