En la ida por la semifinal de la Primera Nacional, Almirante Brown y Barracas Central empataron 0-0 y llegan al partido de vuelta en igualdad de condiciones.

Almirante Brown y Barracas Central igualaron 0-0 en el encuentro de ida por la semifinal del Reducido de la Primera Nacional.

El conjunto visitante fue quien obtuvo las chances más claras en el arranque del partido. A los 6´, Martín Batallini sorprendió con un remate pero el arquero Maximiliano Gagliardo tapó con éxito y evitó el peligro. Poco tiempo después Brown volvió a llegar mediante Alan Barrionuevo, el defensor ingresó por el segundo palo y sin definir de la mejor manera envió el balón por arriba del travesaño.

A medida que fueron pasando los minutos, los equipos bajaron notablemente el ritmo y atravesando una meseta las aproximaciones dejaron de ser las protagonistas. Fue por esta razón que los primeros 45 minutos ninguno logró romper con el empate sin goles.

La Fragata obtuvo una gran chance a 2 minutos de comenzar el complemento. Joaquín Ibañez aprovechó una mala salida del rival pero su disparo se desvió en un defensor del Guapo.

Fernando Valenzuela fue quien le dio la jugada más clara a Barracas Central, fue con un remate que el palo derecho de Ramiro Martínez le impidió gritar el primer gol de la tarde.

Si bien fue Almirante Brown quien estuvo más cerca de ponerse en ventaja, todo finalizó en un 0-0.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados