Este domingo, Almirante Brown, que lidera la Zona A con 55 puntos, recibirá a Quilmes que lo sigue a una unidad, a partir de las 15.35.

Almirante Brown, líder de la zona A de la Primera Nacional, recibirá mañana a Quilmes, su escolta a un punto, en el choque saliente de la 32da y antepenúltima fecha del torneo de la Primera Nacional.

Almirante tiene 55 unidades y Quilmes lo sigue con 54. El que quede como líder después de este partido, a dos fechas del final, tendrá grandes chances de clasificarse a la final contra el ganador de la zona B por el ascenso directo a la Liga Profesional de Fútbol.

La jornada tuvo hoy cuatro partidos: por la zona A, Atlanta le ganó a Estudiantes de Buenos Aires, 1 a 0; y Gimnasia de Mendoza igualó sin goles con Estudiantes de Río Cuarto.

Por la B, mientras tanto, San Martín de San Juan se impuso de local a Instituto de Córdoba por 1 a 0 y Villa Dálmine empató en su estadio con Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1 a 1.

La fecha continuará así:

Domingo

Almirante Brown-Quilmes; Belgrano- Deportivo Maipú; Brown de Adrogué-Barracas Central; San Telmo-Tristán Suárez; Guillermo Brown-Independiente de Mendoza; Defensores de Belgrano-Ferro.

Lunes

Atlanta-Estudiantes BA; Deportivo Riestra-Temperley; Nueva Chicago-Tigre; San Martín de Tucumán-Agropecuario; Almagro- Atlético Güemes.

Martes

Chacarita- Alvarado.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados