El entrenador Xeneize expresó su satisfacción por haber logrado el pasaporte a la final de la Copa Libertadores de América del 4 de noviembre.

El director técnico de Boca Juniors, Jorge Almirón, admitió que conseguir la clasificación a la final de la Copa Libertadores de América "es un orgullo y una alegría enorme" y felicitó a sus jugadores, tras ganarle la serie de semis por penales a Palmeiras, en Brasil.

"Estamos muy contentos de haber llegado a esta final. Yo viví otra con Lanús y es un orgullo y una alegría enorme llegar a la final", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Y agregó: "Pero, esto es todo de los muchachos, por el esfuerzo que hicieron para llegar a esta definición".

Embed

Para el entrenador nacido en San Miguel hace 52 años, la justificación de algunos cambios realizados en este encuentro como los ingresos de Bruno Valdez por Miguel Merentiel y Nicolás Valentini por Valentín Barco, fue que "a eso llevaron las circunstancias del partido".

ADEMÁS: Sergio Romero: "Me doy el gusto de disfrutar los penales"

"En el segundo tiempo ellos se nos vinieron encima y sobre todo después de quedarnos con 10 jugadores por la expulsión de Marcos Rojo debimos protegernos más, pero cuando llegamos a los penales sabíamos que con el monstruo que tenemos en el arco (Sergio Romero) lo íbamos a ganar", continuó.

Sobre la serie ante Palmeiras, comentó: "No era una instancia fácil. El rival es digno de una semifinal de Copa Libertadores. Estamos muy contentos todos. Para los jugadores y cuerpo técnicos fue el primer objetivo siempre llegar a esta final. Gracias al equipo, a los jugadores. Alguno seimpre se destaca. Chiquito viene siendo fundamental. Está muy contento. En este momento de su carrera es brillante".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados