Y los dos delanteros, según él, fueron "determinantes en el partido". "Los cambios fueron productivos. Tanto Pisano como Pizzini, fueron determinantes", declaró Almirón apenas terminó el partido. Y no escatimó en elogios para el ex Chacarita, figura del juego: "Es un crack. Terrible. Cambió el partido. Se ganó la titularidad contra River", afirmó.
De la victoria, aseguró: "Fue un partido cambiante, raro. Nuestro primer tiempo fue malo. Jugamos con un hombre menos mucho tiempo. Lo bueno es que el equipo fue para adelante y lo ganamos.
Además, Pisano, agradeció por los elogios de su técnico y habló de su buen desempeño: "Tenía ganas de entrar y hacer bien las cosas, siempre quiero sumar un grano. Queríamos ganar y eso es importante", manifestó.
Por último, el "Ruso" Rodríguez, autor de dos goles de penal, dijo: "La gente está ilusionada con el campeonato, nosotros lo generamos desde adentro".
En la próxima fecha, Independiente, que ganó los últimos cuatro partidos, visitará a River, con el objetivo de sacarle la punta.