El DT rompió el silencio tras borrar a Montenegro, quien no viaja a Mar del Plata, y deslizó los motivos por los que no contará más con el mediocampista
El técnico de Independiente habló por primera vez desde que dejó tener en cuenta a Daniel Montenegro y ofreció una conferencia de prensa en la que evadió el tema, aunque después en una entrevista televisiva enumeró una serie de factores que fundamentaron la determinación. El jugador no está en la delegación que viajará a Mar del Plata para jugar con Estudiantes.
"Las cosas se dieron así. Lo que hablo, lo hablo con los directivos y jugadores a puertas cerradas. No me gusta ventilar, por eso prefiero no hablar. Cada uno tiene una responsabilidad en el club y yo asumo la que me corresponde", comenzó a romper el hielo el técnico en declaraciones a TyC Sports.
"Hablé con él (Montenegro). Ellos (los dirigentes) están encargados de negociar esa parte. Montenegro no hizo fútbol porque no viaja a Mar del Plata. Los días anteriores entrenó normalmente como todo jugador del plantel", reconoció.
Almirón hizo mención a Montenegro, pero no pronunció su apellido. "Hizo cosas positivas, en la segunda parte del torneo hizo cosas positivas. Estoy optando por otro estilo de juego y es por eso. Cuando jugó lo hizo bien, hizo un buen torneo, pero decidí cambiar, fui avalado por la comisión directiva y es así, nada más", admitió.
"Uno siempre quiere tener el cariño de la gente, el apoyo de los dirigentes y llevarse bien con los jugadores... Bueno, estamos trabajando muy bien la pretemporada y es lo que hoy me tiene contento y tranquilo y motivado para lo que viene. Trato de ser positivo", culminó.