El ídolo riverplatense salió al cruce de las declaraciones del entrenador de Boca, quien lo había acusado de "maleducado". "No se lo voy a permitir por la educación que me dieron mis viejos", disparó el Beto.

Lejos de ponerle paños fríos al cruce con Guillermo Barros Schelotto que se había suscitado a partir de sus declaraciones sobre el nivel futbolístico del Boca campeón de la Superliga, Norberto Alonso dio comienzo al segundo round de una pelea que promete continuar.

Es que el ídolo riverplatense había puesto en tela de juicio los merecimientos del Xeneize para conseguir el título, motivo por el cual el DT del eterno rival lo tildó de "maleducado" en medio de los festejos.

LEA MÁS:

Ante esto, el Beto le respondió en el programa radial Los Más Grandes y, sin ánimos de mostrar arrepentimiento, redobló la apuesta: "Guillermo declaró esto en contra mío por el desahogo después de jugar tan mal el campeonato". Y hasta deslizó que el enojo del Mellizo "quizás fue una puesta en escena o mandado por alguien".

"Yo no le falto el respeto a nadie, mi viejo me enseñó muy bien desde chico; si Guillermo se enoja no es problema mio", puntualizó Alonso, y añadió: "No le voy a permitir que me trate de maleducado, por la educación que me dieron mis viejos".

"Si nos tenemos que encontrar cara a cara con Guillermo no hay ningún problema, y que pase lo que tenga que pasar", se plantó el histórico número 10 del Millonario.

¿Responderá Barros Schelotto?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados