El ex compañero de Messi en Barcelona fue suplente y luego jugó unos minutos para el Vissel Kobe; Fernando Torres, otro que no tuvo un buen arranque

Los experimentados Andrés Iniesta y Fernando Torres tuvieron un discreto debut en el campeonato japonés, en el que ambos fueron suplentes ysufrieron la derrota de sus respectivos nuevos equipos.

El Vissel Kobe de Iniesta cayó en casa 3-0 ante el Shonan Bellmare. El exjugador del FC Barcelona ingresó en el terreno de juego en el minuto 58, y no logró revertir la situación (su equipo perdía 2-0) ante los 26.000 aficionados congregados, muchos de ellos portando banderas españolas, aunque dio alguna muestra de la calidad que atesora."Es una pena que hayamos perdido, no me gusta perder", reaccionó después del partido.

"Pero es sólo el primer paso de una gran aventura. Fue un partido físico que demostró el alto nivel de la J-League", añadió el centrocampista con 674 partidos disputados con el Barça y con 32 títulos en su palmarés.

También perdió el Sagan Tosu de Torres (1-0) en casa ante el Vegalta Sendai. El ex delantero del Atlético de Madrid, del Liverpool y del Chelsea debutó en el minuto seis de la segunda parte, y gozó de una ocasión en forma de remate de cabeza atajado por el arquero.

El equipo de Torres ocupa posiciones de descenso a la segunda división nipona, mientras que el Vissel Kobe aspira a disputar la Champions asiática.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados