Ángel Di María fue recibido como un ídolo en su regreso al Benfica, y en su primer partido oficial hizo valer la expectativa puesta en su llegada: convirtió un gol para que las Águilas derroten a Porto y se consagren en la Supercopa de Portugal.
Este miércoles se disputó en el estadio Municipal de Aveiro la Supercopa de Portugal entre Benfica, campeón de la Liga, y Porto, ganador de la Copa, y el trofeo se quedó en manos de las Águilas, que arrancan la temporada con una nueva estrella y nada menos que frente al clásico rival.
Ángel Di María tuvo su debut oficial en su segunda etapa en el club y fue determinante anotando el primer gol del encuentro: a los 15 minutos del segundo tiempo, cuando el partido seguía 0-0, recibió por derecha en la puerta del área de Kocku, quien recuperó gracias a la presión alta, y con un remate abriendo su pie izquierdo la puso contra el palo.
Siete minutos después Petar Musa marcó el segundo, estiró la ventaja y decretó la derrota de Porto, que terminó con 10 futbolistas por la expulsión de Pepe.
Benfica también tuvo a Nicolás Otamendi entre los titulares (fue capitán), mientras que los Dragones esperan por la llegada de Alan Varela, mediocampista de Boca que se sumará después de que el Xeneize finalice la serie con Nacional de Montevideo, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con este nuevo título, Di María se afianza como el segundo futbolista argentino más ganador de la historia: tiene 34 coronaciones, tres más que Lucho González y solo es superado por Lionel Messi, con 43. Además, sumó su cuarto campeonato en Benfica.
comentar