En una cena con agrupaciones oficialistas y opositoras, el presidente consiguió un acuerdo para tratar la remodelación del actual estadio entre todos los espacios, sin banderas políticas. Ameal no participó

Daniel Angelici cambió de postura respecto a La Bombonera. Anoche convocó a presidentes y apoderados de 14 agrupaciones boquenses en el quincho del club y acordaron generar "un compromiso por La Bombonera", con el objetivo primordial de buscar una solución integral al problema de la capacidad del estadio. De este modo, la intención de mudanza, que en algún momento llevó al club a comprar tierras atrás del Alberto J. Armando, quedó enterrada.

El acuerdo se dio en una cena en la que los representantes de los distintos espacios xeneizes declararon como "Política Institucional" ampliar y modernizar la cancha de Boca. El compromiso quedó escrito: firmaron un documento en el que se comprometieron a trabajar juntas y agotar todas las instancias para conseguir el objetivo de lavarle la cara al estadio y conseguir la ansiada ampliación sin banderas políticas.

Angelici, en el encuentro, detalló el alcance del acuerdo que firmó con el Colegio Profesional Inmobiliario, que hará un relevamiento exhaustivo sobre la situación de cada una de las propiedades de las dos manzanas linderas a La Bombonera, con la intención de adquirirlas para poder hacer que la cancha crezca allí.

Entre los representantes de agrupaciones presentes estuvieron Pablo Superno (Agrupación Dale Boca), Jorge Bitar (Arriba Boca), Carlos Aguas (Boca es Boca), Juan Carlos Crespi (Alternativa Boquense), Diego Lajst (Boca, La Causa), Pedro Orgambide (Frente Único Orden y Progreso), Fabián Parra (Por un Boca Mejor), Silvia Gottero (Nuevo Boca), Marcelo London (Resurgimiento Boquense), Edgardo Alifraco (SuperBoca), José Requejo (Xeneizes por Siempre Boca), Pablo Abbatangelo (La Bombonera), José Beraldi (Boquense) y Carlos De Grossi (por Azul y Oro).

Jorge Amor Ameal, uno de los principales opositores al gobierno del Tano Angelici, no participó del cónclave por diferencias con la actual dirección del club basadas en el no respeto al socio. De todos modos, expresó su consentimiento en Twitter:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados