El presidente de xeneize manifestó que se sentaría a conversar con el ex enganche si este le pide el puesto y reveló que el enfrentamiento que mantiene Román con el actual DT del club, Guillermo Barros Schelotto, no sería un obstáculo

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, sostuvo que considera ofrecerle a Juan Román Riquelme el puesto de manager del club si el ex futbolista xeneize decide solicitarle estar al frente de la Secretaría técnica .

LEA MÁS:

"Estoy buscando un manager. Le realicé la propuesta a alguien que para mí reunía todas las condiciones, pero me dijo que no. Con Román hablamos, pero todavía no tiene definido si va a ser director técnico, manager o dirigente", manifestó en diálogo con Fox Sports.

LEA MÁS:

"Le ofrecería ser manager de Boca a Román porque es una referencia muy grande y ve muy bien el fútbol. Vi partidos en el palco con él", agregó.

Al ser consultado por la relación que podrían tener el actual entrenador xeneize, Guillermo Barros Schelotto, y Riquelme, el dirigente sostuvo que es el club el encargado de nombrar a los empleados.

"Le ofrecería ser manager de Boca a Román porque es una referencia muy grande y ve muy bien el futbol"

"La contratación del manager es una decisión del club y después se hablará con el cuerpo técnico. El entrenador sabe que este semestre vamos a retornar con la Secretaría técnica y después vamos a buscar la persona que la coordine", añadió Angelici.

Embed

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados