El presidente del campeón del fútbol argentino expresó su alegría por la estrella 67 y apuntó a los que están en contra del Xeneize. "Quieren subestimar el campeonato, hablar del club siempre vende", soltó

Angelici Vs Anti Boca... El día después de que Boca se consagró campeón del fútbol argentino, el presidente Daniel Angelici habló de la enorme felicidad que dejó esta nueva estrella que consiguió el equipo de Guillermo Barros Schelotto, de lo justo que fue el campeonato logrado, y apuntó a todos los críticos.

Embed

"Fuimos un justo campeón. Quiero felicitar a los jugadores, al cuerpo técnico, y sobre todo a los hinchas. Se habló demasiado de este campeonato, que si lo iban a festejar o no. Trabajamos para darle campeonatos al hincha y este bicampeonato porque va a quedar en la historia que el primer campeonato de la Superliga, el campeón fue Boca Juniors", comentó Angelici en TyC Sports.

Y después, el Tano Angelici se puso picante con los que él considera "Anti Boca". "Quieren subestimar el campeonato porque más de la mitad del país es de Boca y estoy convencido de que el 49% del país es contra Boca, y hablar del club siempre vende. El que dijo que Boca no iba a festejar este campeonato es porque no conoce al hincha. Hay mucho Anti Boca", bramó el titular xeneize.

Luego, destacó la regularidad de Boca y avisó que van por el tricampeonato. "Empezamos punteros y terminamos punteros. En todos los torneos largos termina siendo campeón el más regular y en eso coincido con Guillermo. Puertas adentro sabemos cuando jugamos bien y cuando mal, pero si salís campeón, es porque fuiste el mejor. Igual no nos conformamos con este título. Queremos ganar el tricampeonato".

Somos justos campeones

El presidente de Boca también se refirió a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y mostró su confianza con Palmeiras. "No tengo dudas que Palmeiras va a salir a ganar el partido con Junior. Cuando las instituciones son grandes, salen a ganar sin especulaciones", remarcó.

Y enseguida, agregó: "Se habla mucho, hasta se habló esta semana acerca de que a Gimnasia y a Boca les servía el empate y, si bien ese fue el resultado, si mirás el partido sabés que ambos salieron a ganar. Fue un partido de ida y vuelta y estoy seguro que lo mismo va a pasar con Palmeiras. Cuando las instituciones son grandes, salen a ganar sin especulaciones".

Además, Angelici contó que Boca le dijo que no a una oferta millonaria por Magallán. "El que quiera llevarse a Magallán va a tener que poner sobre la mesa un número de dos cifras. Por menos no se va. Llegó una oferta por 9 millones de dólares, pero pedimos que la elevaran", avisó. Más allá de que no nombró el equipo, se trata del Ajax. Si el conjunto de Holanda sube la apuesta al menos 1 millón más, se lo lleva.

Angelici aseguró que Boca no aceptó la oferta de Ajax

MAS FRASES DE ANGELICI

•"El 16 o 17 de este mes me voy a juntar con Guillermo para ver el tema de los refuerzos".

•"El dinero para los refuerzos lo tenemos, pero no lo vamos a malgastar. Si encontramos el jugador vamos a desembolsar el dinero".

•No vamos a salir a comprar jugadores por comprar. El 16 o 17 nos sentaremos con el cuerpo técnico y definiremos los jugadores que se quedan y se van".

•"Tevez da todo por el club. A veces las cosas salen y otras no. Se qué va a aprovechar esta pretemporada para ponerse bien".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados