El uruguayo Egidio Arévalo Ríos fue una de las figuras de Racing en el triunfo del domingo pasado en La Bombonera, pero el aguerrido volante sabe que todavía no rindió con la regularidad esperada desde su incorporación a la Academia. Por eso, el clásico de esta noche ante Independiente es una buena oportunidad para ganarse el cariño de los hinchas.
“El clásico es el partido que todos estamos esperando. Vamos a jugarlo y vivirlo como tal y estamos enfocados en ganarlo”, sostuvo el uruguayo.
Cuando se le refirió que el equipo rival presentará una formación suplentes por tener en el horizonte la semifinal de la Copa Sudamericana, Arévalo Ríos advirtió: “No nos importa quiénes juegan para Independiente. Nosotros nos hacemos responsables de nuestra parte”.
También Arévalo Ríos se refirió al momento de malos resultados de Racing, donde parecía que las cosas no estaban bien en el seno del plantel y en la relación con el cuerpo técnico. “Cuando ganás, se trabaja de una forma diferente. Se hablaron las cosas que se tenían que hablar”, sostuvo. Y agregó: “Nos dolió quedar afuerae cosas importantes. Por eso fue importante ganarle a Boca”.
Por último el futbolista que integró la selección de su país que ganó en 2011 la Copa América que se disputó en nuestro país dejó un mensaje en contra de la violencia en el marco de la rivalidad de las hinchadas de ambas instituciones. “Esto es un juego y hay que disfrutarlo. No tiene que haber violencia”, concluyó.
comentar