Cuti Romero casi descartado y Leandro Paredes vuelve a ser titular en el encuentro de la Selección Argentina ante Ecuador por la Copa América.

Argentina se prepara para disputar los cuartos de final de la Copa América ante Ecuador y el director técnico Lionel Scaloni comenzó a definir el equipo titular. El encuentro será el próximo sábado a los 22.00 en el estadio Olímpico de Goiania.

El conjunto albiceleste llevó a cabo un nuevo entrenamiento en el predio de AFA y en el mismo se habría definido la ausencia de Cristian Romero y la vuelta a la titularidad de Leandro Paredes. En la previa a viajar a Brasil, en donde se quedarán hasta el 10 de julio si el equipo avanza en el certamen, los integrantes del plantel completaron su penúltima práctica.

https://twitter.com/Argentina/status/1410729328816521219

A pesar de no haber sido un entrenamiento formal de fútbol, hoy quedó bastante claro el once titular que saldrá desde el inicio a disputar el partido de la Copa América. En el último entrenamiento se terminará de definir pero el entrenador ya tiene un panorama claro.

Las grandes dudas están en los puestos de la defensa, a la probable ausencia del Cuti Romero se le suma las puja entre Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

Otros de los puestos disputados está en mitad de cancha, entre Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso. Ambos jugadores tienen características muy diferentes y su presencia dependerá del sentido táctico que le quiera dar el DT argentino.

En el entrenamiento de este jueves también pareció quedar en claro las vueltas del arquero Emiliano Martínez, Nahuel Molina y Lautaro Martínez al equipo titular.

Si bien Romero fue probado por Scaloni, el jugador aún no se encuentra recuperado cien por ciento luego de su lesión en la rodilla izquierda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados