Con un gol de Kevin Mac Allister, Argentinos Juniors superó a San Telmo 1-0 en el primer ensayo del equipo de La paternal de cara al choque ante River Plate.

Argentinos Juniors derrotó hoy a un elenco alternativo de San Telmo, por 1-0, en lo que representó el primer ensayo de la preparación para el conjunto de La Paternal.

En el estadio Diego Armando Maradona, el conjunto local se impuso con una conquista de cabeza de Kevin Mac Allister (St. 11m.). Se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno y el árbitro fue Nicolás Cavagnaro.

El elenco titular puesto en cancha por el DT Gabriel Milito incluyó a Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Mac Allister, Carlos Quintana, Miguel Torren y Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano y Jonatan Gómez; Gabriel Hauche y Emanuel Herrera.

El conjunto de la Isla Maciel, por decisión del técnico Pablo Frontini, mostró una formación alternativa, con poco rodaje en el actual torneo de la Primera Nacional.

De esta manera, el elenco 'candombero' formó con Pedro Formosa; Gastón Albornoz, Ezequiel Filippetto, Ariel Hertel y Franco Quiroz; Cristian Medina, Darío Salina y Adrián Fernández; Rodrigo Depetris; Rodrigo González y Thomas Amilivia.

En el segundo partido, jugado entre ambos elencos alternativos, la victoria de Argentinos fue por 2-1, con un doblete de Mateo Coronel, mientras que el experimentado César Carranza (ex Nueva Chicago y Godoy Cruz de Mendoza) descontó para San Telmo.

La alineación de Argentinos Juniors en este segundo cotejo incluyó a Leandro Finochietto; Lucas Ambrogio, Pablo Minissale, Marco Di Césare, Lucas Villalba y Diego Sosa; Enzo Kalinski, Facundo Mater y Matías Galarza; Javier Cabrera y Coronel.

Argentinos Juniors abrirá oficialmente la disputa de la competencia en el segundo semestre del año con los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde enfrentará a River Plate, en julio venidero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados