Con nuevo técnico, Arsenal intentará sumar de a tres frente a Unión de Santa Fe para abandonar el último puesto de la tabla.

Arsenal, bajo el interinato de Darío Espínola, recibirá este jueves a Unión de Santa Fe, en un encuentro válido por la 22da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Si el equipo de Sarandí suma su segunda victoria al hilo, abandonará el último lugar en el que quedaría San Lorenzo.

El partido se jugará desde las 17 en el estadio Julio Humberto Grondona, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

El equipo del viaducto se ubica en el último lugar con 19 puntos, pero viene de superar por 3-1 a Ñewell's, partido que, a pesar del triunfo, marcó la salida del técnico Israel Damonte por la mala relación con los dirigentes de la institución.

Para recibir a los santafesinos, Espínola repetirá el mismo equipo que se impuso al elenco rojinegro en la fecha pasada.

Unión, por su parte, se encuentra en la 17ma. posición con 25 unidades y cayó por 3-2 en su última presentación ante Defensa y Justicia.

El DT uruguayo Gustavo Munúa podría realizar una modificación respecto del once que cayó ante el Halcón: el ingreso de Nicolás Cordero por Juan Nardoni.

PROBABLES FORMACIONES

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Darío Espínola.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Nicolás Cordero, Enzo Roldán y Gastón González; Juan Manuel García y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora: 17.

TV: TNT Sports.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados