En Sarandí, Arsenal sumó su primer punto ante la escuadra brasileña de Ceará frente a la que empató 0-0.

Arsenal no tuvo contundencia en sus llegadas y empató sin goles con Ceará en un partido de ida y vuelta pero de área a área, ya que faltaron jugadas claras en los metros finales del terreno. Este resultado les da un punto a cada uno para sumar dentro de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, pero complica al elenco de Sarandí que había perdido en la primera jornada.

Los dos tuvieron dificultades para crear situaciones de gol y si bien la intensidad en el juego se vio desde el comienzo del partido ninguno se mostró superior. Las llegadas que fueron generando a medida que pasó el tiempo no fueron lo suficientemente precisas como para lastimar al rival.

En la mitad de la primera parte, Arsenal fue creciendo y se hizo protagonista del encuentro. Mientras que Ceará se concentró en evitar que los argentinos abran el marcador y se recluyó en su terreno para neutralizar a los volantes y atacantes locales.

El cambio de actitud por parte del conjunto brasileño apareció en los minutos finales del primer tiempo, con tres intentos consecutivos que no llegaron a destino. Y así se fue el primer tiempo, con dinámica de ambos lados pero sin profundidad. Casi no hubo participación de los arqueros.

En el arranque de complemento Ceará estuvo más cerca de anotar y Arsenal no estuvo certero. Los dirigidos por Rondina propusieron más pero les costó romper con la defensa visitante. En cambio, los brasileños cuando lograban llegar lo hacían con claridad y asumían más riesgo en ataque. Pero ni uno ni otro pudieron quebrar el cero y al final repartieron puntos.

Mal resultado para Arsenal, que por la tercera fecha recibirá a Wilstermann de Bolivia el próximo jueves y si no suma de a tres podrá empezar a despedirse del certamen..

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados