El equipo de Grondona cayó en Sarandí por 2 a 1. Los goles del Tomba los marcaron García y Correa. Descontó Sánchez Sotelo.

Godoy Cruz de Mendoza venció esta tarde a Arsenal por 2 a 1 en un partido correspondiente a la vigésimo octava fecha del torneo de Primera División y se ilusiona con entrar a la próxima Copa Sudamericana

El equipo mendocino se impuso con los goles de Santiago García, a los 11 minutos, y Javier Correa, a los 27, ambos en el segundo tiempo, mientras que el conjunto local descontó a través de Juan Sánchez Sotelo, a los 29 de ese período.

Con este triunfo el equipo mendocino mantiene las esperanzas de clasificarse a la próxima Copa Sudamericana, mientras que Arsenal deberá esperar que Olimpo no venza a Independiente, ya que si los bahienses ganan, los de Sarandí volverán a estar en zona de descenso.

En el primer tiempo Arsenal tomó la iniciativa, hizo circular el balón y apostó por las bandas, sobre todo por la subida de Marín, al tiempo que Brunetta y Wilchez manejaron las acciones ofensivas.

Las mejores acciones fueron para el local, aunque no abundaron, pero a los 12 Rey sacó un tremendo tiro libre de Brunetta, y a los 38 Rolón estrelló el balón en el travesaño, cuando el arquero visitante ya estaba vencido.

El ingreso de Pol Fernández le permitió al Tomba tener el balón, comenzar a distribuirlo de otra manera y ganarle el mediocampo al local.

Sobre los 11 una muy buena habilitación de Fernández a García por la derecha terminó con una excelente definición del uruguayo ante la salida de Santillo, para el 1 a 0 visitante.

A los 17 Pol a Correa, pero el delantero no logró definir de manera precisa.

Pero a los 27, un error en la defensa local le permitió a Correa alcanzar el segundo gol luego de dejar en el camino a Curado y definir con un remate cruzado.

La reacción de Arsenal llegó enseguida con un cabezazo de Sánchez Sotelo tras una buena ofensiva. Fue el descuento y resultó insuficiente.

Los minutos finales tuvieron a los hombres del Viaducto volcados en la ofensiva, mientras que Godoy Cruz estuvo apostado para el contragolpe y supo mantener la ventaja hasta el pitazo final.

VIDEO: el gol del "Morro" García

Embed

VIDEO: el gol de Correa

Embed

VIDEO: el gol de Sánchez Sotelo

Embed

El relato del partido y las formaciones

Embed
Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados