El volante central tiene todo acordado con el Millonario y firmaría el contrato en las próximas horas. "El pase me llega en un muy buen momento", indicó.
La imagen parecía surrealista. A la salida del entrenamiento de Tigre, con la ropa de Tigre, luego de que Mauro Camoranesi, el nuevo técnico, diera algunas definiciones sobre cómo se imagina a su equipo, apareció Joaquín Arzura. No habló de la rudeza de la pretemporada, ni de los objetivos del Matador para el 2016: declaró como nuevo jugador de River: "Es el sueño de cualquier chico: jugar en un grande", dijo.

"El pase me llega en un buen momento. Hace dos años y medio que juego todos los partidos, salvos aquellos que estuve suspendido o lesionado. Estoy muy esperanzado. Espero estar a la altura de las expectativas", aseguró el volante central que pidió explícitamente Marcelo Gallardo como reemplazante de Matías Kranevitter, nuevo jugador del Atlético Madrid.

Justamente, consultado si es el sucesor del tucumano, evitó compararse con él: "Kranevitter fue Kranevitter. Yo soy Arzura. Las comparaciones no están buenas. Veremos qué pretenden de mí, en qué parte de la cancha me ponen, en qué estilo de juego", señaló el surgido de las inferiores del Matador.

Arzura, además, llega a un River campeón de América que buscará defender la Copa Libertadores: "Es uno de los mejores momentos de los últimos años. Es un crecimiento tanto para mí como para el club con el que estoy hace ocho años: que la transferencia les sea redituable es muy bueno para ellos", concluyó.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados