Atrás, bien lejos, quedó la emoción de Franco Armani, flamante arquero de River, tras dejar a Atlético Nacional. Desde su llegada, en enero, la mirada de la gran apuesta del club millonario quedó eclipsada por Daniela Rendón, modelo, estudiante de Derecho y esposa del jugador, quien desde su cuenta de Instagram sorprendió a más de un simpatizante.
Todavía emocionada con el triunfo que convirtió a su marido en la gran figura del Superclásico disputado este miércoles en Mendoza, en el que el equipo millonario se llevó la Supercopa Argentina tras derrotar a Boca por 2-0, la modelo festejó también en las redes sociales.
“Esta noche coronamos y me coronaron”, escribió la rubia junto a una foto en la que luce, contenta, la misma corona de una marca de comidas rápidas que el arquero de River lució en la cancha tras la consagración de su equipo.
La historia de amor dice que ambos fueron presentados en una cena y enseguida quedaron flechados, por lo que intercambiaron teléfonos y en tres meses se comprometieron. Al poco tiempo se casaron por Iglesia.
Si bien la muchacha seguirá los pasos de Armani, ya comenzó a recibir varios piropos entre el público fanático del Muñeco Gallardo.
“Más allá de la apariencia lo que vale es el modelo”, dice alguna de sus páginas generando controversias y exhibiéndola más sexy que nunca, tanto desde su labor, como junto al ídolo de Atlético Nacional. ¿Será la Wanda millonaria?
comentar