En la segunda fecha de la Champions League, Atlético Madrid consiguió un importante triunfo ante Milan. Luego, el Real Madrid cayó 2-1 frente a Sheriff.

Atlético Madrid logró revertir una desventaja parcial y se impuso por 2-1 al Milan en la segunda fecha de la Champions League.

A los 20 del comienzo, el local logró festejar el primer gol de la tarde. El mediocampista Rafael Leão definió y anotó el 1-0. Al Milan le costó mantener con calma la ventaja ya que 8 minutos sufrió la expulsión de Franck Kessié (29), el jugador recibió doble amarilla y dejó a su equipo con 10 jugadores para enfrentar el resto del encuentro.

En los minutos finales fue cuando el conjunto del Cholo Simeone pudo concretar sus llegadas. A los 84, Antoine Griezmann alcanzó la igualdad 1-1 con un gran disparo y luego a los 97 Luis Suárez cambió un penal por gol y le dio el triunfo a su equipo con un 2-1.

Embed

El Real Madrid, en cambio, no pudo ante el Sheriff y cayó por 2-1.

El equipo visitante fue quien rompió con el empate sin goles. A los 25, Jasurbek Yakhshiboev de cabeza anotó el 1-0. Dicho gol hizo reaccionar al Real Madrid, que logró darle más velocidad a su juego y mantuvo en alerta al arquero rival.

Recién a los 65, llegó la igualdad. El árbitro cobró penal a favor del Merengue y Karim Benzema se ocupó de cambiarlo por gol festejando el 1-1 tan buscado por su equipo.

Los cambios realizados por el técnico del Real hicieron efecto en el campo de juego y el equipo tuvo importantes aproximaciones que lo acercaron a revertir el resultado parcial.

Cuando todo parecía estar a favor del local, Sebastien Thill sorprendió con un disparo y a los 89 minutos colocó el 2-1 definitivo.

Embed

Además, el Liverpool goleó 5-1 a Porto.

El conjunto visitante domino completamente a Porto y marcó el primer gol a los 18 de la mano de Mohamed Salah. Sobre el final del primer tiempo Sadio Mané amplió la ventaja a 2-0 y le permitió a su equipo irse al descanso con una mayor tranquilidad.

Ya en la última mitad el Liverpool terminó de liquidar el partido. A los 60, el delantero Salah volvió a definir y festejó el 3-0. Si bien el local consiguió el descuento mediante Mehdi Taremi, el doblete de Roberto Firmino le dio la victoria absoluta a la visita.

Embed

El resto de los resultados de la jornada:

Ajax 2-0 Besiktas.

Shakhtar 0-0 Inter.

B. Dortmund 1-0 Sporting Lisboa.

RB Leipzig 1-2 Brujas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados