Atlético Madrid logró revertir una desventaja parcial y se impuso por 2-1 al Milan en la segunda fecha de la Champions League.
El Real Madrid, en cambio, no pudo ante el Sheriff y cayó por 2-1.
El equipo visitante fue quien rompió con el empate sin goles. A los 25, Jasurbek Yakhshiboev de cabeza anotó el 1-0. Dicho gol hizo reaccionar al Real Madrid, que logró darle más velocidad a su juego y mantuvo en alerta al arquero rival.
Recién a los 65, llegó la igualdad. El árbitro cobró penal a favor del Merengue y Karim Benzema se ocupó de cambiarlo por gol festejando el 1-1 tan buscado por su equipo.
Los cambios realizados por el técnico del Real hicieron efecto en el campo de juego y el equipo tuvo importantes aproximaciones que lo acercaron a revertir el resultado parcial.
Cuando todo parecía estar a favor del local, Sebastien Thill sorprendió con un disparo y a los 89 minutos colocó el 2-1 definitivo.
Además, el Liverpool goleó 5-1 a Porto.
El conjunto visitante domino completamente a Porto y marcó el primer gol a los 18 de la mano de Mohamed Salah. Sobre el final del primer tiempo Sadio Mané amplió la ventaja a 2-0 y le permitió a su equipo irse al descanso con una mayor tranquilidad.
Ya en la última mitad el Liverpool terminó de liquidar el partido. A los 60, el delantero Salah volvió a definir y festejó el 3-0. Si bien el local consiguió el descuento mediante Mehdi Taremi, el doblete de Roberto Firmino le dio la victoria absoluta a la visita.
El resto de los resultados de la jornada:
Ajax 2-0 Besiktas.
Shakhtar 0-0 Inter.
B. Dortmund 1-0 Sporting Lisboa.
RB Leipzig 1-2 Brujas.
comentar