Con los tantos de Correa y Carrasco, Atlético Madrid superó a Huesca 2-0 y recuperó el liderazgo en soledad, mientras que el Barsa ganó con un doblete de Messi.

La presión de los gigantes españoles parece no influir en el andar del Atlético de Madrid, porque luego de la victoria del Real, ayer miércoles ante Cadiz por 3-0, que los igualó en lo más alto, los del Cholo Simeone recuperaron la punta absoluta al superar a Huesca por 2-0 en un partido de una nueva fecha de La Liga.

El triunfo del Colchonero llegó gracias al aporte del delantero argentino Ángel Correa, quien por segunda jornada consecutiva anotó para su equipo, mientras que el segundo grito lo pegó el belga Yannick Carrasco en el segundo tiempo.

Con este resultado, el Aleti suma 73 puntos cuando restan seis juegos para el final y es perseguido de cerca por Real Madrid, que tiene 70, y Barcelona, que está tercero con 68 unidades y un partido por jugar ante Granada el 29 de abril.

La victoria le dio un respiro a Atlético Madrid de cara a los próximos tres partidos, que serán determinantes para la definición del título, ya que jugará en condición de visitante de manera consecutiva. Primero, contra Athletic de Bilbao, después contra Elche y, finalmente, nada menos que con el conjunto Culé, que es el único que depende de sí mismo para arrebatarle el liderazgo a los colchoneros.

Embed

Por su parte, el Barsa, con un doblete de Messi, otro gol de Chakla en contra, un tanto de Araújo y uno de Griezmann, goleó por 5-2 a Getafe, que descontó gracias a Lenglet, también en contra, y Ünal, de penal.

Con esta victoria, el Barcelona, que viene de festejar la Copa del Rey, sigue dependiendo de si mismo cuando le quedan siete partidos por delante. El compromiso más próximo será frente a Villareal de visitante.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados