Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional, dejó en claro que el club no piensa en repatriar a Franco Armani y tampoco a Edwin Cardona en el corto plazo.
Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional de Colombia, se refirió a una posible vuelta de Franco Armani y de Edwin Cardona después que la mujer del arquero deseó con contundente emoji en sus redes la vuelta de su esposo al Verde y el propio volante de Racing revelara que le encantaría volver a la institución.
“Armani es un ídolo de la casa y lo queremos mucho. Ojalá se pueda retirar acá, pero por el momento no es una posibilidad, no tenemos la capacidad para pagar su contrato. Y tenemos tres muy buenos arqueros", comentó Navarro sobre Armani, quien atajó de 2010 a 2017 en el club y levantó 13 títulos.
Mientras que sobre Cardona el presidente de Atlético Nacional expresó con el programa radial D Sports: "Por el momento no estamos en condiciones de pedirle que vuelva. Su nombre no está en consideración en estos momentos”. Sí, también descartó la llegada del volante de Racing.
“Ojalá se dé la chance de volver, esperaremos a que termine el semestre y veremos las opciones que tengamos para tomar la mejor decisión. Nacional siempre va a ser una de las mejores decisiones de mi vida, siempre quise volver al club que me vio nacer y estoy agradecido con el club siempre”, había dicho Cardona con ESPN.
Lo cierto es que Atlético Nacional descartó tanto la llegada de Armani como la de Cardona en el corto plazo. Y también que el arquero viene siendo criticado por los errores que cometió en los últimos partidos pero tiene contrato hasta diciembre de 2024, sigue siendo titular indiscutido para Demichelis y él quiere revertir la situación. Por su parte, la historia de Cardona y Racing hace tiempo no es feliz y pondría tener precipitarse el final.
comentar