Mientras Boca define su pase frente a Independiente del Valle, el equipo colombiano eliminó al San Pablo del Patón Bauza de la Libertadores.
Atlético Nacional de Medellín se clasificó para jugar la final de la Copa Libertadores y espera al ganador del cruce de esta noche entre Boca e Independiente del Valle de Ecuador, tras derrotar 2-1 al San Pablo del argentino Edgardo Bauza.
San Pablo abrió el marcador a través del argentino Jonathan Calleri, pero el equipo colombiano lo dio vuelta con dos goles de Miguel Borja, el segundo de penal.
El encuentro terminó caliente, con San Pablo reclamando un penal en el cierre del primer tiempo que pudo cambiar la historia.
Y el árbitro chileno Patricio Polic terminó expulsando dos jugadores del equipo brasileño: Lugano y Wesley luego de sancionar el penal para los colombianos.i
comentar