En el inicio de una nueva fecha de la Primera nacional, San Telmo igualó como visitante con Atlético de Rafaela 2-2. Este sábado continúa el certamen.

Un valioso punto cosechó San Telmo al igualar 2 a 2 con Atlético de Rafaela, en condición de visitante, y alcanzó las 24 unidades en el campeonato en la Zona B de la Primera Nacional.

Fue el local el que mostró su mejor versión desde el arranque, intentando evidenciar una superioridad que se terminó corroborando en el marcador con el correr del reloj a lo largo del capítulo inicial. Por eso no extrañó que en un puñado de minutos se pusiera en ventaja de la mano de Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler, que parecían definir la historia rápidamente.

Sin embargo, el Candombero reaccionó y al instante descontó aprovechando un error en el fondo de la Crema, pues la firma en la red fue de Agustín Grinovero, en contra.

Desde allí, ya en pleno complemento, el club de Isla Maciel se revitalizó y afianzó sus líneas para buscar la paridad, algo que concretó al promediar el segmento gracias a Lucas Arce.

Luego hubo un momento en el que el rival pretendió volver a la senda del halago, y certificó argumentos en el terreno, pero más por ímpetu y voluntad que fútbol. Y así fue como no hubo manera de romper el cerco propuesto por el Azul y Celeste, que se conformó con un punto vital de cara a lo que sigue en el certamen, con la expectativa de revalidar credenciales en casa tras una óptimas performance a domicilio.

La fecha continuará mañana con esta programación:

Zona A

15 horas Quilmes - Estudiantes de Río Cuarto

19 horas Alvarado-Deportivo Riestra

Zona B

15 horas Tristán Suárez-Deportivo Morón

Gimnasia de Jujuy-Guemes

Brown de Adrogué-San Martín de San Juan

15.30 Guillermo Brown-Villa Dálmine

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados