Este sábado a las 16.30, Atlético Tucumán visitará a Defensa y Justicia en busca de un triunfo que le asegure su participación en la próxima Copa Sudamericana.

Atlético Tucumán, ya sin chances de pelear por el título pero con una gran campaña en la Liga Profesional, buscará el premio consuelo de clasificar a la Copa Sudamericana 2023 cuando enfrente este sábado a Defensa y Justicia.

El partido, correspondiente a la última fecha del torneo, se jugará en el estadio Norberto 'Tito' Tomaghello, de Florencio Varela, desde las 16.30 horas, con el arbitraje de Nazareno Arasa y la televisación de la TV Pública.

El Decano cerró su participación invicto en condición de local y peleó la punta durante gran parte del certamen. Sin embargo, disminuyó una marcha en la recta decisiva y se quedó sin el sueño de levantar el trofeo tras el empate 1-1 contra Unión.

El camino realizado del equipo de Lucas Pusineri podría coronarse con la clasificación a la Sudamericana, en la que por ahora está adentro, pero no debe descuidarla porque San Lorenzo está al acecho.

Los tucumanos ocupan la última plaza con 57 puntos y el Ciclón le respira en la nunca con 55. En caso de ganar, los del norte abrocharán el pasaje, pero si no consiguen los tres puntos y el elenco de Boedo derrota al descendido Aldosivi, podrían dejar escapar la clasificación.

Por su parte, el Halcón tiene 37 puntos y tras haber comenzado el torneo con Sebastián Beccacece como DT, lo cambió por Julio Vaccari quien mantuvo el buen andar del equipo, que estará en la próxima Sudamericana y ganó sus dos últimos partidos.

POSIBLES FORMACIONES

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Nazareno Colombo, Nicolás Zalazar y Alexis Soto; Julián López, Kevin Gutiérrez; Cristian Ortiz, Gabriel Alanís y Gastón Togni; y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Francisco Di Franco, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta y Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Arbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 16.30.

TV: TV Pública.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados