Desde las 13.30 Atlético Tucumán y Arsenal abrirán la jornada de sábado de la Liga Profesional en el Monumental José Fierro.

Atlético Tucumán recibirá este sábado al alicaído Arsenal de Sarandí, en uno de los encuentros que le darán continuidad a la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido comenzará a las 13.30 en el estadio José Fierro y con arbitraje de Nazareno Arasa.

El Decano suma 14 puntos y como local cosechó ocho, mientras que Arsenal (6 unidades) ganó solamente en la tercera fecha (1-0 a Argentinos) y en el camino cambió de entrenador con la llegada de Israel Damonte por Sergio Rondina.

El entrenador Omar De Felippe determinó en el último entrenamiento que saldrán a la cancha los mismos nombres que vencieron en la fecha pasada a Newell's (2-1) en Rosario.

Por su parte, Arsenal tendrá una variante en el medio con la entrada de Leonel Picco por Emiliano Méndez, que arrastra una molestia muscular.

PROBABLES FORMACIONES

Atlético Tucumán: Christian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Jonathan Cabral y Matías Orihuela; Joaquín Pereyra, Franco Mussis, Cristian Erbes y Junior Benítez; Cristian Menéndez y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Omar De Felippe.

Arsenal: Daniel Sappa; Gastón Benavídez, Gastón Suso, Gonzalo Goñi y Emiliano Papa; Brian Farioli, Darlo Miloc, Leonel Picco y Nicolás Castro; Nicolás Mazzola y Alan Ruiz. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: José Fierro (Tucumán).

Hora: 13.30.

TV: TNT Sports.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados