El Decano lo buscó, pero no pudo hacer nada frente a la eficacia de los dirigidos por Renato Portaluppi. En el primer tiempo había padecido la expulsión de Núñez por medio del VAR y el partido se volvió cuesta abajo. Ahora deberá dar el batacazo en Porto Alegre

No pudo ser otra noche histórica en el Estadio Monumental José Fierro. De local, este martes, Atlético Tucumán perdió 2 a 0 frente a Gremio en el partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Ahora deberá ir por la hazaña más grande de todas cuando la revancha se juegue en Porto Alegre.

El arranque del Decano fue demoledor y logró poner a los brasileros contra su propio arco con varias llegadas claras. Sin embargo, a los 34 minutos, la defensa tucumana no estuvo atenta ante un pelotazo que llegó al borde del área y, tras ser asistido de cabeza, Alisson remató y derrotó a Cristian Luchetti.

Al cierre de la primera etapa, las cosas se complicarían con la expulsión de Gervasio Núñez, quien había había entrado a los 7 minutos por la lesión de Ricardo Noir. El árbitro colombiano Wilmar Roldán, a través de la aplicación del VAR, consideró que el volante había pisado intencionalmente a un rival y lo mandó derecho al vestuario.

En el complemento, a los 54 minutos, Everton recibió un centro bajo que cruzó el área de Atlético Tucumán y amplió la diferencia.

Resumen del partido

Con este duro resultado, los dirigidos por Ricardo Zielinski tendrán una dura parada el próximo 2 de octubre. Este equipo está acostumbrado a grandes cosas y ahora sueña con las Semifinales de la Copa Libertadores. Difícil sí, imposible no.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados