Alberto Raimundi, el polémico relator del Lobo, cargó contra los jugadores, contra Pedro Troglio e incluso pidió que los futbolistas "no cobren el sueldo de enero". Escuchalo
Alberto Raimundipierde los estribos normalmente. Insulta, se descarga: generalmente, cada vez que Gimnasia pierde, cuando se molesta con el planteo de Pedro Troglio, suelta una cantidad incontable de barbaridades. Anoche, en el bochorno entre Estudiantes y Gimnasia, criticó rotundamente el papelón: "Estos jugadores entienden mal la guapeza porque hay que ser guapo adentro de la cancha. Es una vergüenza", dijo.
"Y después me decís a mí, Troglio. Andate, con esto ya está: le robás un palo por mes al club y ahora este papleón", atacó al entrenador, con quien tiene cruces permanentemente. Y después cargó contra los jugadores: "Jugamos un clásico como no hay que jugar y se quieren desquitar cagándose a trompadas. Dedíquense al boxeo, a la lucha: yo quiero ganar, no cagarlos a trompadas. Se terminó el partido, nos rompieron el culo: son una vergüenza. Los guapos de Gimnasia volvieron a perder".
comentar