Tras el triunfo de San Lorenzo ante Sarmiento, Augusto Batalla aseguró: "Podemos soñar con pelear el torneo".

San Lorenzo venció por 1 a 0 a Sarmiento de visitante, por la cuarta fecha de la Liga Profesional, consolidó su buen momento y Augusto Batalla se mostró ilusionado: "Podemos soñar con pelear el torneo".

San Lorenzo logró 9 de los 12 primeros puntos que disputó en el campeonato. Venció a Arsenal, Godoy Cruz y Sarmiento. Mientras que cayó con Lanús, el líder con puntaje ideal.

Por eso, el arquero de 26 años le tiene fe al Ciclón, aunque aclaró: "Hay que enfocarnos partido a partido y no debemos omitir que nuestro ADN es el esfuerzo, no hay que olvidarse de lo que somos".

san-lorenzo-v-river-plate-liga-profesional-2022-1-scaled.jpg

ADEMÁS: Julián Seguer y la historia del nuevo gol más rápido del fútbol argentino

Además, la confianza por el equipo va de la mano de la que tiene por él por su presente: contra Sarmiento sumó su sexta valla invicta en los últimos siete encuentros. “Estoy contento en lo personal por poder ayudar al equipo, estar cuando me necesitan, pero lo más importante es que volvimos a sumar tres puntos", dijo.

"Tenemos que seguir por este camino. Si continuamos con este compromiso, carácter y personalidad, vamos a pelear por el campeonato", concluyó el arquero que surgió y debutó en River, pero parece estar encontrando su mejor versión en San Lorenzo.

ADEMÁS: La confesión de Scaloni: "Lautaro siempre fue mi delantero favorito"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados