Fue la primera decisión del año del Comité Ejecutivo, las entradas generales sufrirán un incremento que en el caso de la Superliga se implementará a partir de marzo y para el resto de las categorías metropolitanas a partir de este fin de semana. En el interior, para los torneos del Federal, se actualizarán con el correr de las semanas.
Las populares para la Primera División pasará de los 250 pesos actuales a 320, mientras que los valores del resto de las comodidades plateas o palcos- no están reguladas por AFA y cada club le pone el precio. La Superliga, comunicó que los incrementos regirán desde el 1 de marzo. Damas, jubilados y pensionados, pagarán 170 y los menores, 100.
En la B Nacional las generales alcanzaron el precio que dejan las de Primera, ya que pasaron de los 220 que se pagaron hasta el fin de semana que pasó, a 290. Los niños pagarán 60, mientras que jubilados y damas, 140.
La Primera B tendrá un costo de 200; la Primera C, 190; y Primera D,140. Para los jubilados y damas, 100 independientemente de la categoría, al igual que los menores, que pagarán 50. En los torneos federales, el incremento será similar al de la Primera B, pero los incrementos deberán tratarse por separado de la decisión del Comité Ejecutivo para las categorías metropolitanas.
La reunión del comité ejecutivo sirvió además para tratar temas relacionados a la competencia de la Copa Argentina para exigir a Torneos la empresa que lo televisa y organiza- cambios en su formato.
La idea es que los equipos de Ascenso clasifiquen según el rendimiento de su última campaña y no de la que está en curso. Al cierre de la reunión el comité inauguró con Claudio Tapia a la cabeza las nuevas instalaciones en el edificio de Viamonte, donde trabajarán las áreas de los denominados grupos de interés y el área de prensa institucional, árbitros y periodistas acreditados.
comentar