Luego de rescindir su vínculo con el Zenit de Rusia, Sebastián Driussi fue presentado oficialmente en el equipo que milita en la MLS de Estados Unidos.

El Austin FC, de Estados Unidos, oficializó en sus redes sociales la incorporación del futbolista Sebastián Driussi, quien llega tras consagrarse campeón de la Supercopa Rusa con el Zenit de San Petersburgo, club en el que decidió rescindir su contrato.

Así, le dijo adiós a la ilusión de volver a ponerse la camiseta de River tal como lo manifestó en alguna ocasión. No habrá retorno, al menos por ahora, al club que lo vio nacer futbolísticamente, a pesar de que su nombre sonó fuerte en los pasillos del Monumental los últimos dos mercados.

Embed

Según informó en un comunicado oficial el equipo que milita en la zona B de la MLS, "Sebastián Driussi, mediocampista ofensivo argentino de 25 años, se incorporará al Club, con efecto inmediato como Jugador Designado con un contrato por varios años".

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Sebastián a Austin”, comento Claudio Reyna, Director Deportivo de Austin FC, en tanto que agregó: “Sebastián esta preparado para marcar la diferencia ofensivamente en MLS. Ha representado a las selecciones juveniles de Argentina, ha jugado en UEFA Champions League, Copa Libertadores y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, además de ganar 14 trofeos en su carrera".

Por su parte, el ex River se manifestó " muy emocionado de unirme a Austin FC y continuar mi carrera en la MLS. He seguido al Club en esta temporada inaugural y me siento honrado de representar a Austin".

Embed

Con la llegada del delantero, Austin sumó su tercer refuerzo en la actual temporada, luego de las llegadas del paraguayo Cecilio Domínguez y del mediocampista argentino Tomás Pochettino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados