Gran parte de la delegación volvió a Buenos Aires para luego tomarse los vuelos que los devuelven a Europa. Lionel Messi y Javier Mascherano se tomaron un chárter desde Quito. Alejandro Gómez fue uno de los protagonistas

Varios integrantes del seleccionado argentino regresaron al país este miércoles luego de la victoria por 3-1 frente a Ecuador que significó la clasificación al Mundial de Rusia 2018. A las 9 de la mañana aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y quedaron liberados. Lionel Messi y Javier Mascherano retornaron directamente a Barcelona en un vuelo chárter que les puso el club.

LEA MÁS:

Un grupo de los futbolistas se fueron al predio de Ezeiza, donde hacen tiempo hasta tomarse los aviones para retornar a sus clubes europeos, mientras que otros fueron a las casas de sus familias. Ángel Di María y Nicolás Otamendi también volvieron directamente a Europa desde Ecuador.

De los futbolistas que arribaron al país se quedaron los jugadores de Boca, Pablo Pérez y Darío Benedetto, los que militan en River, Enzo Pérez y Milton Casco y el delantero de Lanús, Lautato Acosta. Casco y Pérez se sumaron a la práctica de River.

La selección ya llegó al país

Los jugadores que se irán en las próximas horas son: Sergio Romero (Manchester United de Inglaterra), Federico Fazio (Roma de Italia), Gabriel Mercado (Sevilla de España), Germán Pezzella (Fiorentina de Italia) y Emanuel Mammana (Zenit de Rusia).

También viajarán más tarde: Éver Banega (Sevilla de España), Lucas Biglia (Milan de Italia), Leandro Paredes y Emiliano Rigoni (Zenit de Rusia), Marcos Acuña (Sporting Lisboa de Portugal), Eduardo Salvio (Benfica de Portugal), Alejandro Gómez (Atalanta de Italia), Paulo Dybala (Juventus de Italia) y Mauro Icardi (Inter de Italia).

Embed

VAMOS ARGENTINA CARAJOO

Una publicación compartida por Dario Benedetto (@pipabenedetto90) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados