La suspensión de Luciano Lollo obligaría a Banfield a cambiar su esquema de juego para el decisivo encuentro ante San Lorenzo.

La suspensión de Luciano Lollo, zaguero y capitán de Banfield, obligaría al entrenador Javier Sanguinetti a un cambio de esquema para el encuentro frente a San Lorenzo, en el que el Taladro se jugará el pase a la final de la Copa Diego Armando Maradona.

Ingresaría Jorge Rodríguez como marcador central, en tanto que en el mediocampo ingresaría el cordobés Alejandro Cabrera, aunque también existe la posibilidad de que entre Alexis Sosa, cambiando defensor por defensor. Y Rodríguez seguiría como volante sin variar el dibujo táctico.

En consecuencia, Banfield no tendrá equipo confirmado hasta el domingo, día en el que a las 21.30 enfrentará a San Lorenzo, en el estado Florencio Sola, con el arbitraje de Fernando Rapallini. Un triunfo lo depositará en la final del certamen. caso contrario, dependerá de resultados ajenos.

Banfield es el puntero de la Zona B, con 9 unidades, seguido por Talleres, de Córdoba (8) y Gimnasia y Esgrima La Plata (7). Estos últimos jugarán a la misma hora ante Colón, en Santa Fe, y ante Atlético Tucumán, en el bosque platense, respectivamente.

Sanguinetti, como lo hizo hoy lo seguirá haciendo en los próximos entrenamientos en Luis Guillón, probando con los mencionados jugadores para determinar cual es la formación que más le convence.

Por el momento, el Taladro iría con Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Maldonado, Sosa o Rodríguez y Claudio Bravo; Rodríguez o Cabrera y Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados