Eduardo Spinosa, el presidente del Taladro, le comunicó la negativa al club de Núñez y aseguró que el delantero "está muy feliz" en la institución del sur.

Banfield declaró intransferible a su capitán y goleador, Darío Cvitanich, pretendido por River Plate para afrontar las instancias finales de la Copa Libertadores de América.

El presidente del Taladro, Eduardo Spinosa, comunicó la negativa de negociarlo a Núñez después de mantener una reunión con el director deportivo del millo, Enzo Francescoli, y el representante del jugador, Eduardo Gamarnik.

“Está caído lo de Cvitanich. Banfield dijo que no es transferible. Somos un club vendedor pero vendemos a los jugadores que queremos”, explicó el presidente al programa Closs Continental, al salir de ese encuentro.

Spinosa aseguró que el delantero “está muy feliz en Banfield” y supuso que “va a estar contento con quedarse” en el club del sur bonaerense, que el año próximo también jugar a la Libertadores.

LEA MÁS:

River, que tiene por delante las semifinales de la edición actual, en la que enfrentará a Lanús el 24 y 31 de octubre, desistió entonces de la contratación porque no intentará ejecutar la cláusula de rescisión cercana a los 10 millones de dólares.

La intención de la entidad “millonaria” era negociar el pase club a club por un monto cercano a los seis millones de dólares o bien por cuatro millones más el pase del mediocampista Nicolás Bertolo, propiedad de River y a préstamo en Banfield.

Cvitanich, de 33 años, retornó al fútbol argentino a principios de año y convirtió catorce tantos: nueve en el campeonato anterior, cuatro en la actual Superliga y otro por la Copa Argentina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados