El único gol lo anotó Juan Manuel Cruz aprovechando un rebote del arquero Sebastián Moyano y de esta manera, Banfield le ganó a Unión por 1 a 0.

Por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Banfield le ganó en Santa Fe a Unión por 1 a 0, con lo que el equipo del sur del conurbano bonaerense consiguió su primer triunfo en el torneo, en el que se mantiene invicto luego de dos empates.

El único gol de encuentro llegó a los 36 minutos del segundo tiempo cuando Juan Manuel Cruz aprovechó un rebote del arquero Sebastián Moyano y puso el 1 a 0.

Embed

El equipo Tatengue jugó con 10 hombres desde los 25 minutos de la primera etapa, debido a que Fernando Espinoza, el árbitro del encuentro, le mostró una inobjetable roja a Emanuel Brítez, luego de una fuerte plancha a un rival.

Con este resultado el equipo santafesino no conoce la victoria en lo que va de torneo. Con esta nueva derrota suma 1 punto, ya que la fecha pasada sufrió una goleada 4-0 ante River en el estadio Monumental y en su debut empató frente a Boca en Santa Fe 1 a 1.

Por el lado del Taladro, con esta victoria suma 5 puntos en la Liga Profesional de Fútbol. Los dirigidos por Javier Sanguinetti venían de dos empates de manera consecutiva: primero frente a Central Córdoba en Santiago del Estero 1 a 1 y luego un 0 a 0 frente a un Boca repleto de chicos de la Reserva al no poder utilizar a su plantel profesional luego del viaje para el partido de vuelta contra Atlético Mineiro.

E7Z-AWAWEAUeOT8.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados