El defensor Gustavo Canto ya participó de la práctica de hoy y es el primer refuerzo que se suma al plantel profesional de Banfield.

Banfield incorpora a Gustavo Canto como el primer refuerzo pensando en el próximo semestre. El defensor, que viene de jugar en Patronato de Paraná, se entrenó hoy a la par de sus nuevos compañeros tras llegar al club del sur con el pase en su poder.

El jugador de 27 años ya fue sometido a los estudios correspondientes y superó positivamente la revisión médica y el testeo del Covid-19. Canto firmará contrato con Banfield por 18 meses.

"¡Bienvenido Gustavo Canto a la Familia Banfileña!", así lo confirmó la institución mediante sus redes sociales.

https://twitter.com/CAB_oficial/status/1409963037147242505

Canto habló en conferencia de prense y contó que: “Miro mucho fútbol, vi cómo venían jugando, había hablado con Javier (Sanguinetti) y me motivó a venir. Cuando se dio esta oportunidad no lo dudé, es un salto para mí en este momento de mi carrera".

"Vengo a apoyar y a hacer lo mejor desde donde me toque. Ojalá podamos lograr algo, está la Copa Argentina, después viene la Sudamericana... Me recibieron de la mejor manera. Ahora toca entrenar y ponerse a punto”, aclaró sobre sus expectativas con la camiseta del Taladro.

El defensor central zurdo comenzó su carrera en Racing de Córdoba, luego pasó por Tiro Federal, Sarmiento de Junín, Dorados de Sinaloa, de México (donde fue dirigido por Diego Maradona), Ferro y Patronato de Paraná.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados