Para el partido decisivo, Mauricio Cuero, delantero de Banfield, asegura que están "concentrados" y el DT Javier Sanguinetti ya tiene el 11 titular.

Mauricio Cuero no ocultó su deseo de que Banfield termine “con el título” de la Copa Diego Armando Maradona en la antesala de la final del domingo frente a Boca en el estadio San Juan del Bicentenario.

"Ojalá terminemos el torneo con el título. Me siento en un gran momento y siento que puedo dar muchísimo más”, dijo el delantero colombiano de Banfield en una entrevista con Radio Colonia.

"Tomamos la eliminación de Boca con tranquilidad. Nosotros debemos estar concentrados en lo nuestro, no sabemos cómo formará Boca, pero no debemos dar una pelota por perdida y estar atentos a las indicaciones de nuestro técnico”, reconoció.

Cuero es uno de los hombres importantes del sorpresivo Banfield, que tuvo el debut como entrenador de Javier Sanguinetti y un equipo repleto de jóvenes de las divisiones inferiores.

De hecho, el colombiano, que regresó en este mercado de pases luego de pasar por España y México, adelantó: “Afrontaremos esta final con la responsabilidad que se merece y encaramos esta semana previa de trabajo de la mejor manera".

El atacante será de la partida, como en otros nueve encuentros, y en la línea entre el medio y la delantera lo acompañarán Fabián Bordagaray y Martín Payero.

"Me siento en un nivel muy bueno, creo que puedo dar muchísimo más, estoy trabajando arduamente para darle al club lo que se merece”, concluyó Cuero.

Embed

LOS 11 DE BANFIELD

En relación al equipo, Javier Sanguinetti, en principio, hará solo un cambio en la defensa respecto de los futbolistas que golearon a San Lorenzo por 4 a 1 en el Sur.

Saldrá Alexis Sosa de la zaga central e ingresará el experimentado Luciano Lollo, quien no actuó en la última jornada por estar suspendido, en dupla con Alexis Maldonado en una línea de cuatro marcada, que sostendrá la dinámica del medio, que pasará de cinco a tres hombres dependiendo los momentos.

Los once de Javier Sanguinetti serán Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana.

El plantel de Banfield continuará este viernes con los trabajos en el predio de Luis Guillón, de cara al partido del domingo, a las 22.10, frente a Boca, con el objetivo de cortar una racha de 12 años sin títulos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados