En el programa Arroban, la politóloga y directora del Departamento de Relaciones Internacionales de Racing se refirió a la foto que revolucionó las redes y, además, habló de las dificultades que tiene una mujer en el contexto machista del fútbol.

Barbie Blanco visitó Arroban y habló de diversos temas que involucran la política de Racing y, sobretodo, la actualidad del club. Además, no se escapó y contestó sobre una recordada selfie que tuvo un intercambio con DIARIO POPULAR.

Politóloga, abogada y directora del Departamento de Relaciones Internacionales del Club, Barbie Blanco habló sobre el machismo en el fútbol y sostuvo que para una mujer: "El fútbol es machista y todo es el doble de esfuerzo respecto de si fuese hombre".

Además, sentenció: "En mi caso estoy megacapacitada, megaestudiada, hice un master en derecho deportivo para que nadie me diga nada.

LA PREGUNTA DE DIARIO POPULAR (Y EL MEA CULPA)

Embed

Barbie Blanco con Ivana: ¿se enamoraría de un jugador de Racing?

Embed

Barbie Blanco y su opinión sobre la AFA y el fin del Fútbol Para Todos

Embed

Barbie Blanco: "la dirigencia banca a Cocca"

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados