Pensando el próximo mercado de pases, Barcelona ya tiene dos jugadores en mente que buscará con la intención de finalizar su crisis futbolística.

Barcelona no está atravesando un buen momento futbolístico y ya piensa en el mercado de pases de enero para sumar jugadores que ayuden a mejorar su pobre campaña, tanto en la Champions League como en La Liga.

En el certamen español, el conjunto catalán se ubica en la octava posición a cinco de los líderes Real Madrid, Atlético Madrid y Real Sociedad. Mientras que en la Champions League aún no ganó y en las dos fechas jugadas computa dos derrotas.

Desde la prensa española sostienen que la intención de los dirigentes del Barcelona es reforzar la ofensiva, zona que perdió futbolistas importantes en el último tiempo y que ahora cuenta con varios lesionados.

El primer nombre es el de Dani Olmo, quien actualmente pertenece al RB Leipzig. Los españoles llegaron a ofrecer por él un préstamo con una opción de compra de 58 millones de euros, más 17 en variables.

Olmo solo participó de tres encuentros en lo que va de la temporada con la camiseta del Leipzig debido a una lesión muscular.

El otro candidato es Raheem Sterling, que dejó de ser la primera opción de Pep Guardiola en el Manchester City.

Cabe destacar que la continuidad del entrenador Ronald Koeman no está confirmada y pese al respaldo del presidente Joan Laporta, en los últimos días salieron a la luz algunos nombres para reemplazarlo.

Por otra parte, el Real Madrid sigue expectante a la posible incorporación de Kylian Mbappé.

El presidente de la institución, Florentino Pérez, se mostró confiado en la posible llegada del delantero a partir del próximo 1º de enero, fecha en que futbolista quedará en libertad de acción del PSG.

"En enero tendremos noticias, esperamos que el 1º de enero pueda solucionarse todo", comentó Pérez.

El presidente también se refirió a la situación financiera del club y advirtió que "hemos pasado de ingresar 900 millones de euros a poco más de 600 millones".

"Es probable que tengamos que esperar unos tres años para volver a ver las cifras que ingresábamos antes de la pandemia", agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados