En la ida de los cuartos de final de la Europa League, Barcelona empató 1-1 con Eintracht Frankfurt de visitante y la serie se definirá el 14 de abril.

En la ida por los cuartos de final de la Europa League, Eintracht Frankfurt no pudo mantener su ventaja y el Barcelona se lo igualó 1-1 de visitante. Con la serie abierta, todo se definirá el jueves 14 de abril en el Camp Nou.

El local le cedió la posesión de la pelota al conjunto catalán con el objetivo de aprovechar su mínimo error para atacar y generarle peligro.

Embed

El encuentro se fue desarrollando con mucho ritmo y la visita sufrió en varias ocasiones llegadas muy importantes del elenco alemán.

A los 38 minutos el árbitro sancionó con la pena máxima una falta de Sergio Busquets pero tras la revisión en el VAR lo anuló de inmediato.

Pese a los intentos del conjunto teutón, los equipos se fueron al descanso con una igualdad sin goles.

El local arrancó con todo el complemento y a los 3 festejó el primer gol. Ansgar Knauff definió perfecto y colocó el 1-0.

Barcelona sufrió cada vez más la presión del contrincante y le costó crear jugadas que lo acerquen al área local.

Pero a los 21 minutos, el Barça le quitó el triunfo parcial a los alemanes. Ferrán Torres se quedó solo frente a Kevin Trapp y con un gran disparo alcanzó el 1-1.

Frankfurt no supo volver a ponerse en ventaja y a los 33 sufrió la expulsión de Tuta, quien recibió doble amarilla y dejó a su equipo con 10 jugadores.

Las ganas del Barcelona no alcanzaron para quedarse con la victoria de visitante y la serie quedó abierta. El jueves 14 de abril se definirá todo en el Camp Nou.

RB LEIPZIG 1-1 ATALANTA

La apertura de marcador se dio a los 17 minutos, Luis Muriel se encargó de marcar el 1-0 para poner en ventaja al conjunto visitante.

La igualdad definitiva fue mediante un gol en contra. A los 58, Davide Zappacosta le regaló el 1-1 al Leipzig.


WEST HAM 1-1 LYON

Sobre el final del primer tiempo y con el marcador 0-0, el local sufrió la expulsión de Aaron Cresswell. El defensor recibió roja directa y dejó a su equipo con 10 futbolistas para afrontar la última mitad.

Lyon no supo utilizar a su favor el jugador de más y a los 7 sufrió el primer gol del rival. Jarrod Bowen colocó el 1-0 que puso arriba al elenco londinense.

West Ham no logró mantener la mínima ventaja hasta el final y a través de Tanguy NDombele, el conjunto francés alcanzó el 1-1 en el Olímpico.

BRAGA 1-0 RANGERS

Abel Ruiz a los 40 minutos fue el autor del único tanto del partido.

El jueves 14 de Abril serán las revanchas y ahí se conocerán los cuatro equipos que serán parte de las semifinales de la Europa League.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados