En la derrota del Barcelona ante Frankurt en el Camp Nou, más de 25 mil aficionados alemanes viajaron a España cuando solo tenían 5mil tickets a su disposición.

El Barcelona inició una investigación por las entradas del Eintracht Frankfurt en la Europa League. El jueves pasado, el conjunto catalán se despidió de la competición tras sufrir el 3-2 del equipo Alemán en el Camp Nou.

Para apoyar a su equipo, más de 25 mil aficionados alemanes viajaron a España a pesar de tener sólo cinco mil tickets a su disposición. Es decir, que 15 mil asientos fueron utilizados por allegados de Frankfurt cuando debían estar a disposición de los hinchas del conjunto dirigido por Xavi Hernández.

En este contexto, los fanáticos del equipo alemán se hicieron sentir como si fuesen locales y las quejas por parte del Barcelona no tardaron en llegar.

Ya en la previa del compromiso, se viralizaron videos que mostraban la cantidad de camisetas blancas que había en las zonas céntricas de Barcelona y luego de la caravana que armaron los alemanes para ir caminando hacia el Camp Nou.

Las autoridades del Culé iniciaron una investigación ya que según la mirada de su presidente Joan Laporta, “no dieron los números”.

Se espera que los aficionados del Barcelona se reúnan en las inmediaciones del Camp Nou previo al encuentro con el Cádiz de La Liga para protestar por lo sucedido con la afición germana.

Sólo 5.000 boletos se vendieron a los seguidores visitantes, pero cerca de 30.000 viajaron a Cataluña para presenciar el pase a las semifinales del Eintracht Frankfurt.

Tras el encuentro, Laporta indicó que lo sucedido fue vergonzoso. El club investigará cómo fue que tantos aficionados alemanes pudieron adquirir un boleto en la sección reservada para seguidores del Barcelona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados