Con goles de Leonel Buter, Facundo Stáble y Leonardo Corti, en contra, Barracas Central ganó 3-0 y tomó 3 puntos de ventaja sobre Güemes a falta de una fecha.

Barracas Central sigue a paso firme en su ilusión por jugar en la máxima categoría del fútbol argentino. La goleada por 3-0 ante San Martín de San Juan, por la fecha 33 de la zona B del torneo de Primera Nacional, lo dejó a un paso de la final por el primer ascenso.

Los Barraqueños se impusieron en el Estadio Claudio Chiqui Tapia por las anotaciones de Leonel Buter, a los 21 minutos, Facundo Stáble, a los 72 y Leonardo Corti, en contra su propio arco, a falta de cuatro minutos para el final del encuentro.

En el equipo sanjuanino expulsaron al jugador jugador Francisco Álvarez a los 11 minutos del segundo tiempo por excederse verbalmente contra el árbitro después de una falta inexistente.

De esta manera, Barracas suma 55 puntos y tiene una distancia de tres unidades respecto de Güemes de Santiago del Estero, el escolta, por lo cual depende de sí mismo para una posible definición, que hasta el momento sería ante Tigre, lider de la zona A.

En la próxima jornada, los Barraqueños jugarán ante Villa Dálmine, mientras que San Martín se medirá con Independiente de Rivadavia. Ambos duelos serán el sábado 13 con horario a definir.

En los restantes juegos de la jornada de este domingo, Gimnasia de Jujuy derrotó 2-1 a San Telmo, Temperley venció a Gimnasia de Mendoza por la mínima diferencia, Deportivo Maipú superó a Riestra 3-1 y Tigre le ganó a Almirante Brown 3-1.

A falta de una fecha, el Matador manda en la Zona A con 57 unidades, las mismas que San Martín de Tucumán pero con mejor diferencia de gol. En el segundo puesto se encuentra Quilmes, con un punto menos, y Almirante Brown, con la misma cantidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados