Con un golazo de Maximiliano Zalazar y dos de Alan Cantero, Barracas Central venció 3-1 a Independiente Rivadavia en Mendoza y por ahora manda en su zona.

Barracas Central sigue siendo la revelación de la Copa de la Liga Profesional como este jueves lo expresó en Mendoza donde derrotó a Independiente Rivadavia por 3-1, resultado que le permitió treparse a la punta de la tabla de posiciones de la Zona A del certamen.

Un golazo de Maximiliano Zalazar en el cierre del primer tiempo y dos de Alan Cantero en la parte complementaria, le dieron la victoria al conjunto albirrojo que con los tres puntos obtenidos superó la línea de Argentinos Juniors y manda en su grupo en el inicio de la octava fecha.

Para la Lepra mendocina, que juega bien pero no concreta en el resultado lo que hace en el terreno de juego, Juan Cavallaro marcó el 1-2 parcial. La derrota dejó al equipo cuyano apenas por encima de Riestra en la tabla de promedios.

Barracas Central finalizó el encuentro con un futbolista menos, ya que Jhonatan Candia, a los 30 minutos del complemento, fue expulsado por juego brusco.

Embed

Independiente Rivadavia, con Federico Arias como entrenador interino tras la salida de Rodolfo De Paoli, plasmó un equipo auspicioso, el cual mostró una versión mejorada con respecto a los últimos encuentros y arrinconó a Barracas Central.

La Lepra mendocina fue ampliamente superior a su rival y contó con las mejores acciones, aunque careció de efectividad a la hora de concretar lo que generó.

Al que no le faltó puntería fue a Barracas Central, que luego de resistir en el primer tiempo y, antes que baje la persiana del mismo, abrió el marcador por medio de Zalazar, quien firmó el 1 a 0 en su único avance.

En el complemento, el Guapo sorprendió nuevamente al local y en el amanecer estiró las cifras por medio de Cantero, sin embargo, Independiente no se dio por vencido y logró descontar a los pocos minutos con el tanto de Cavallaro.

El tanto le dio ilusión a los hinchas locales, pero la visita jugó un partido inteligente, en el que se abrazó al triunfo parcial cerrándole los caminos y cortando el circuito de juego, para luego darle el último mazazo de la mano de Cantero, quien firmó el 3 a 1 final, ya que pese a la expulsión de Candia, Barracas no sufrió sobresaltos y llegó a los más alto de la Zona A.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados