Alejados de la pelea por la permanencia, Barracas Central y Sarmiento chocarán este sábado a las 13 en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia.

Barracas Central recibirá este sábado desde las 13 a Sarmiento de Junín en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, en el encuentro que abrirá la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con el arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de ESPN.

Ambos equipos llegan con la tranquilidad de estar alejado del fondo de la tabla de promedios: seguir en la máxima categoría del fútbol argentino. Barracas tiene 28 puntos y está en el 18vo. lugar, con posibilidades matemáticas de llegar a la Copa Sudamericana, pero a 8 puntos de quien se clasifica hoy en el último cupo, que es Estudiantes de La Plata.

Sarmiento suma 30 puntos (con uno más estaría definitivamente salvado del descenso) y se ubica en el 16to. lugar en el torneo, pero cerca de la Sudamericana: a 4 puntos de Estudiantes y 3 de Tigre, que expectante acecha al Pincha.

El Guapo viene de perder 2-0 en Mar del Plata ante Aldosivi, que aún cree en el milagro de zafar del descenso, mientras que el Verde de Junín empató como local 2 a 2 contra Tigre.

POSIBLES FORMACIONES

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Fernando Valenzuela, Carlos Arce, Iván Tapia y Neri Bandiera; Pablo Mouche y Cristian Colmán. DT: Rodolfo de Paoli.

Sarmiento: Sebastián Meza; Jean Pierre Rosso, Manuel Guanini, Federico Andueza y Federico Rasmussen; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Lucas Castro y Yair Arismendi; Jonathan Torres y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: Barracas Central.

Hora: 13.

TV: ESPN.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados