Un grupo de hinchas de la Academia se metió en el corralito donde los directivos del Rojo miraban el partido y, con palos, empezaron a pegarles. La policía tuvo que controlar la situación.
Los dirigentes de Independiente vivieron una situación lamentable en la cancha de Racing, donde presencian el clásico. En el entretiempo, un grupo de barras invadió el corralito que ocupaban los directivos y empezaron a pegarles con palos. No conformes con eso, una vez que la policía logró sacarlos de ahí, se metieron en el sector de prensa, que está al lado a ese espacio de la tribuna, y agredieron a los periodistas partidarios. Finalmente, rompieron pupitres y se los arrojaron a la gente.

Según informaron en Radio La Red, el problema empezó cuando los dirigentes empezaron a cantar contra los hinchas de Racing, que tuvieron un guiño de la policía: les liberaron la zona para que puedan pegar sin problemas.

Todavía no hay precisiones sobre heridos.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados